Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

sábado, 10 de marzo de 2007

Ari Vatanen subiendo Pikes Peak con Peugeot 405

Aunque ya es un video que tiene más de 18 años, creo que no puede faltar en mi blog. Se trata de Ari Vatanen subiendo el Pikes Peak.

Pikes Peak es un monte dede 4.500 metros que está en Colorado(USA), utilizado muchas veces para hacer subidas y competiciones. En este video, podemos ver a Ari Vatanen con el Peugeot 405 T16 subiendo este magnífico puerto.

Los barrancos que se ven en el video son verdaderamente impresionantes. Hay momentos en que vemos a Ari Vatanen acercándose muchisimo al desfiladero y usando solo una mano. Realmente un gran video de este mítico piloto.

Si no me equivoco, aun nadie ha sido capaz de batir el record del finlandes en la subida a Pikes Peak.

Records
Walter Rohrl '87-es record 10:47,85 perc
Ari Vatanen '88-as record 10:47,22 perc

2 comentarios:

Liamngls dijo...
Un clásico, sin duda :-)
Anónimo dijo...
Ole ahi con el Ari este subiendo el Twin Peaks o el Pikes Peaks ese!!! Este tio los tenia de hierro, no? Y con el sol de frente, madre mía que flipao!!
Impresionante (lo poético del principio también me ha encantado jaja).
Además, me ha recordado a mis mejores momentos con el Colin McRae de la Play 1... (uf, la Play 1, qué tiempos, snif, snif...), aunque ese circuito no estaba jejeje. Una pena!! Ni Gran Turismo ni leches... Colin McRae! Digooo Ari Vatanen!!

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol