Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

sábado, 31 de marzo de 2007

Efectos físicos de la Coca Cola

JonRu me manda vía e-mail este interesante texto sobre los efectos de la Coca Cola y unos Doritos según el tiempo que transcurre al ver una película:

1. Vas al frigo y sacas una lata. La abres, y ya que estas en ello añades
una bolsa de Doritos y pones una peli, preferiblemente algo con un montón de
aliens o en su defecto con cierto tonillo futurista.

2. A los 10 minutos del primer trago: 10 cucharadas de azucar rondan por tu
sistema (100% de la cantidad diaria recomendada). Nostamal. La razón por la
que la gente no sale corriendo al cuarto de baño es porque el ácido
fosfórico que contiene reduce el sabor dulce y te permite seguir bebiendo.
[Bueno, esto siempre me ha parecido una exageración. Si te puedes comer tu
tiramisú y parte del del vecino, puedes tolerar una cocacola, digo yo]

3.A los 20 minutos: subidón de azucar en la sangre, lo que provoca otro
subidón de insulina. El hígado responde transformando en grasa todo el
azucar que puede encontrar. Pues que bien. Ya podía ponerse a crear
neuronas.

4. A los 40 minutos: se completa la absorción de cafeína. Se dilatan las
pupilas, sube la tensión y el higado completa la jugada liberando más azucar
en sangre.Plas, plas, plas. A estas alturas, los receptores de adenosina en
el cerebro están bloqueados. Consecuencia: adiós cansancio. Misión cumplida.

5. A los 45 minutos: el cuerpo aumenta la producción de dopamina estimulando
los centros cerebrales de placer. Como la heroína, curioso, curioso.....

6. A los 60 minutos: el ácido fosfórico se une al calcio, magnesio, zinc....
que están en el intestino, provocando otra subida en el metabolismo y
perdida de calcio.

¡¡A beber agua!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Es una M I E R D A esta bebida ,pero somos tan tontos que no hacemos caso de estos peligros .
Creanme yo toma Agua de sabor y me siento muy bien ,no tengo caries y no me dueles los huesos .hagan caso ,no temen mierda cola .
Anónimo dijo...
A mi me duelen los huesos y no tomo coca cola nunca...tiene cojones la cosa.

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol