Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 5 de marzo de 2007

Se vende Audi RS6 destrozado en Ebay

Este impactante accidente, ocurrió en luxemburgo. Al parecer, el conductor se despistó hablando por el movil, perdío el control del vehículo y se empotró contra el arbol que se ve en las imágenes. Afortunadamente el conductor salió ileso de pura "chiripa". Lo que queda de la magnífica máquina, se vende por cerca de 4.500 euros en Ebay.


click para ampliar la foto del accidente del Audi RS6click para ampliar la foto del accidente del Audi RS6click para ampliar la foto del accidente del Audi RS6click para ampliar la foto del accidente del Audi RS6click para ampliar la foto del accidente del Audi RS6click para ampliar la foto del accidente del Audi RS6



Según la libre traducción que hago desde lo que pone en el artículo detallado de Ebay, dice que el motor está bien, exceptuando un pequeño agujero en la cubierta de las válvulas. La mayoría de las piezas del freno,las transmisiones y el diferencial estan nuevos. Tambien estan bien, un escape y un amortiguador. No admite garantias y se debe coger el "pack" entero.

Visto y traducido de Fishki

2 comentarios:

LaDyDeNeB dijo...
los hay k tienen jeta y luego esta el fitipaldi este.. XD
vengo del blog de Moran...tenia razon...sta chulo tu blog,me gusta scratch!pobre..jaja
Axiertxo dijo...
Ezkerrik asko ladydeneb,

Te apunto en mi blogorollo XD

un saludo

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol