Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Como se fabrican los consoladores, dildos, masturbadores...

Primero, quiero poner un poco de historia y conocimientos sobre el consolador:

El consolador (también conocido en su forma inglesa como dildo) es un complemento sexual utilizado desde tiempo inmemorial inventado para autocomplacerse tanto los hombres como las mujeres, existiendo indicios de que era utilizado hace unos 2500 años. En algunas relaciones sexuales también suele añadirse un consolador como parte del juego sexual para estimular a la pareja.

El nombre de dildo se viene utilizando desde el siglo XVI siendo desconocida su etimología verdaderamente, aunque se cree que puede derivar de la palabra italiana diletto cuyo significado es complacer, derivando posteriormente al término inglés Dil Doul que quiere decir pene erecto que fue utilizada a su vez en la canción titulada "The maids Complaint for want of a Dil Doul".

Las referencias más antiguas que se conocen detallan su uso como elemento decorativo o escultórico durante celebraciones de fiestas de fertilidad o cosecha, en muchas ocasiones acompañadas de vaginas, penes y testículos, en todas las ancestrales culturas. En Córcega los arqueólogos encontraron monumentos fálicos de varios metros de alto, de la Edad del Bronce (aproximadamente 4000 adC).

Las muestras de restos arqueológicos así como en escritos se han encontrado pruebas de su uso por las culturas más adelantadas en su tiempo (egipcios, griegos, romanos, chinos). Los romanos hacían objetos semejantes a enormes penes con velas.

Existen documentos indicando que durante la época griega los vendedores vendían los olisbos, muy famoso entre la soltería femenina (al igual que en el presente), estaban hechos tanto en piedra, como cuero y a veces de madera.

En el antiguo Oriente fabricaban consoladores con boñiga de camello, seca y recubierta con resina.

Durante la Italia del Renacimiento, al uso del consolador se le añadió el aceite de oliva como lubricante, deleitándose los usuarios con semejante aparato.

En la época victoriana se comienza a utilizar el consolador de goma, más cómodo que sus iguales anteriores. Fue durante ésta época cuando se comienzan a tratar casos de histeria haciendo uso de consoladores y vibradores (que se hicieron muy populares terapéuticamente) pero sólo y exclusivamente para ese único uso, ya que el procurarse placer sexual estaba prohibido para la mujer por ser algo escandaloso.

Llegado el siglo XX y la cinematografía se comienzan a dar otros usos artísticos al complemento sexual.

En la actualidad existen de todos los tamaños, formas y flexibilidad, de manera que pueden alcanzarse las principales zonas erógenas del cuerpo, sabores y colores para quienes no soporten el gusto o la textura del elemento con el que está fabricado.

Después de esta extensa introducción sacada de la Wikipedia, Os pongo unas interesantes fotos que me hace llegar Aingeru, sobre la fabricación de consoladores.























































0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol