Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Canciones frikis: Las Primas - Bambú bambú

Cada día me encuentro cosas que no pueden ser muy sanas para la mente... Si hace poco os enseñe unas pequeñas recopilaciones de canciones frikis (ver recopilación 1 - ver recopilación 2) que en su gran mayoría eran latino-americanas, me encuentro con esta... ¿Canción? "made in Spain" que no tiene nada que envidiar a las del otro lado del charco...

AVISO: Este
video puede herir gravemente la sensibilidad ocular y cerebral. Esta web no se hace responsable de los daños que puedan causar.

Las Primas - Bambú bambú



"con er meneo de la serpiente yo me pongo rebuyente"

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Pero lo mas fuerte es que esta cancion se dio a conocer hace 3 años en Gran Hermano como su cancion principal para los resumenes vamos ke del tal cancion tal programa. Penoso!
Anónimo dijo...
... estoy en contra de la pena de muerte... pero... puedo hacer una excepcion... QUEMADLAS !!! xD
jajajaja

salu2
Anónimo dijo...
jajaj pus aqui les taugo algo un poco mas friki.
http://es.youtube.com/watch?v=wPad5mVGMUQ (mr ajt el peor rapero(rapero?) de la historia.

aqui les dejo otro de super freddy
!! jaja http://es.youtube.com/watch?v=OPRkJBWwRns
Axiertxo dijo...
Gracias por los videos!
Anónimo dijo...
ESTO ES UNA MUESTRA DE BUEN GUSTO.... UMMMM QUE EXQUICITES
Anónimo dijo...
DIOOSSSS!!

y pensar q en primaria las pavas d mi clase cantaban eso y yo sin darm cuenta d la frikitada q es XD. como un dia las vea x la calle no voi a podr aguantarm y descojonarm d ellas XDXD

al3x-admin estoi contigo.. Q LAS QEMEN!! XDXD

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol