Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 6 de agosto de 2007

La señora de los 130 gatos

A esta señora le gustan mucho los gatos y ha ido recopilándolos poco a poco hasta conseguir ¡130 gatos!. Ver en el video a los 130 gatos con ganas de comer da miedo...


La señora de los 130 gatos

La señora de los 130 gatos

La señora de los 130 gatos




Ver video de 130 gatos hambrientos juntos



vía webpark

4 comentarios:

Anónimo dijo...
ajjjj, a mi me encantan los gatos, pero esto es una locura!!! ademas,que poco pienso les da, o es que yo a los mios los tengo mimados (y gooooordos)?

tengo una amiga que tiene unos trece gatos y ya es un show verlos comer, imaginaos en vivo..mejor esconderse!
Anónimo dijo...
¡¡¡¡Que asco!!!!, como olerá esa casa, vieja sucia...
Anónimo dijo...
Yo tengo 34 gatos y el espacio de ellos se parece mucho al del video. Me encantó!!!
Y al fracasado que puso que asco, le comento que los que hacemos esas cosas tenemos mucha plata para mantenerlos gordos, hermosos y LIMPIOS.
Mi casa es hermosa en pleno centro de Bariloche y solo hay olor a limpio no como en el rancho en el que seguramente vive él.Los invito a mirar mi refugio en http://www.patagoniaschool.com en el sector de trabajo voluntario.
Un saludo grande, María.
Anónimo dijo...
Los gatos son lindos, pero esa señora debe ser desquisiada para tener tantos animales sin tenerlos en buenas condiciones! definitivanmente esa casa debe apestar! y los pobres gatos comen con tanta desesperación! que parece que les diera de comer cada 2 días :S y mínimo un deposito donde puedan comer ya que en el piso no es un lugar adecuado! pobres animalitoooos!

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol