Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 3 de agosto de 2007

Nuevo dominio para el blog

Pues eso, ahora podreís entrar en el blog de desvariandoando de una manera más sencilla ya que he acortado la extensión de la dirección web al comprar un dominio ".com"

La nueva URL es:

http://www.desvariandoando.com

También podreís seguir entrando poniendo la URL de blogspot:

http://desvariandoando.blogspot.com/



Axier Ruiz Merino- En Noia (A Coruña)

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Hola Axier me encanta tu blog, mehe echo adicta,felicidades!!!
Axiertxo dijo...
Gracias albichu888!

Me alegro muchísimo de que te guste el blog. De verdad, me anima mucho que hagan elogios sobre el.

Un saludo

Axier
Anónimo dijo...
te felicito po tu nuevo dominio ya que es un blog muy original.
PD: estas muyyyy bonito
Axiertxo dijo...
¡Gracias aanahoj!

Era la única foto en la que salgo medio bien, no suelo ser muy fotogénico XD.

Un saludo

Axier
Galileos dijo...
felicidades por el blog.
eres de noia?aun estuve el sabado por el lele y por boiro de "paseo"...
Axiertxo dijo...
No, soy de Gipuzkoa. Estube en Noia En Abril de vacaciones.
Soren Vargas dijo...
no puedo salir de este blog, es una parada obligatoria!!! felicidades tambien!!!
Axiertxo dijo...
Gracias Soren!

Un saludo
Anónimo dijo...
Hola Axier!! por fin te pongo cara.
Nada chaval, que coincido con los demás, muchas gracias por tu blog por que me hace pasar momentos divertidos en mi aburrido trabajo.
Un abrazo y que sigas manteniendo tan buen humor.
Anónimo dijo...
Me encanta tu blog! Me he reido horas sin parar, y aunque lo conozco hace solo un mes, me lo he leido de arriba a abajo!! Todos los dias he de mirarlo ! Gracias por hacernos reir!!
Axiertxo dijo...
Gracias a tí por leerlo. Me alegro de que te guste.

Un saludo

Axier

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol