Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Videos musicales muy frikis

"No te acostaras sin ver o aprender algo nuevo". Hoy el amigo freerider me ha ayudado a recopilar videos musicales muy muy frikis latinoamericanos.

Estos videos se caracterizan porque habitualmente salen chicas semi desnudas (en bañador o ropa interior) bailando y cantando canciones que en muchos casos no tienen ni coherencia pero tienen un ritmo, como diría, sabrosón que "engancha".

Los efectos utilizados en los videoclips son malísimos y poco trabajados, con pocos recursos.

Mejor vean a lo que me estoy refiriendo...

AVISO:
Ciertos videos pueden herir gravemente la sensibilidad ocular y cerebral. Esta web no se hace responsable de los daños que puedan causar.

La tigresa del oriente



Hijas de la tigresa del oriente LAS CHICAS TERREMOTO



Doble Sentido - El Vichito (ecuador)



Enchufa

5 comentarios:

Unknown dijo...
No se si es por saturación pero al menos el del enchufe me ha parecido un poco más decente/simpático/soportable que los otros.
Soren Vargas dijo...
Como no va a incluir este, el mejor de todos???

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk
Anónimo dijo...
Casi vomito con las chicas terremoto :X
Anónimo dijo...
k onda ps yo soy de mexico y x lo grak esis son de peru y ecuador y de ese estilo hay todavia muchisimos mas pero ps yo empeze con los de la tigresa del oriente pro te falta el de DELFIN HASTA EL FIN buscalo es segun como su tributo a los k murieron en las torres gemelas ademas k tiene problemas xk el audio y sus movimientos no coinciden jajaja te lo recomiendo
Axiertxo dijo...
anonimo! no me acrdaba del título por eso no lo encontrÉ!

el de las torres gemelas era genial!

Gracias por recordármelo!

Gracias Soren Vargas por ese video, me parece que habrá que recopilar más y hacer una segunda edición XD

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol