Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 1 de agosto de 2007

El Guararey la tierra del "sucu sucu": Cumbia VS hermanos carrión

Estos videos he pensado que merecían un post aparte. En la anterior entrada os ponía una pequeña recopilación de videos muy extraños de música latinoamericana. Pues estos dos grupos hacen una versión similar con letra parecida y ritmo casi igual en la que, como no, aparecen chicas ligeritas de ropa enseñando sus encantos... "Guararey guararey la tierra del "sucu sucu"...

El Guararey versión original hermanos Carrion



El Guararey la tierra del "sucu sucu" (Respuesta de Cumbia)




(Gracias empalador por la corrección )

11 comentarios:

melvin dijo...
hola, interesantes videos, te digo algo, soy latinoamericano, de El Salvador para ser mas precisos, aunque me gusto mas la version cumbia del guararey quiero decirles algo.

Talvez los videos sean "extraños" pero si tu hubieras estado en la filmacion del video con esas 5 niñas tan bonitas creo que no los vieras "extraños" mas si una de ellas te comienza a bailar asi como cuando hacen la toma en la que la camara esta en el suelo.

Que se ponga un hombre en lugar de esa camara en el suelo y que me diga si le pareceran "extraños" esos videos.

A mi pues si me gustaron, son llamativos y los trajes de las niñas de rojo estan bonitos
saludos
Axiertxo dijo...
melvin,

Las chicas son lo mejor de los videos eso no te lo discuto XD. Pero se me hacen curiosos estos tipos de videos que aquí nop se estilan, de ahí lo que comentaba de "extraños" quiza la frase correcta sería "poco habituales"

Un saludo amigo melvin
melvin dijo...
no pues si las niñas estan de lo mejor.

Lo que pasa es que estos videos son de grupos que llevan uno o dos años en el negocio, y es un estilo asi medio raro que solo se puede ver en latinoamerica.

Hay amigo, pero si vieras los videos del caribe, creo que te quisieras ir a pasar unas vacaciones al caribe.

Por ejemplo pueden buscar un programa que se llama "caliente" que se filma en hoteles del caribe, buenisimo ese programa.

Saludos
Axiertxo dijo...
Le echaré un vistazo melvin y te cuento.
Anónimo dijo...
En España estos vídeos son absolutamente inusuales... no lo digo por las chicas, que tienen muy buena planta... lo digo por la letra, los efectos especiales y la coreografía...

Que son para partirte de risa!

Por mi parte ESTAS van a ser las canciones del verano... jejeje!
Empalador dijo...
Si bueno a alguna habría que ponerle una bolsa en la cabeza, pero oye tengo que corregirte una cosa, la original es de los hermanos carrión y la versión es del grupo deseo, más que versión es contestación.
Anónimo dijo...
Muy bueno el video, y muy buenas las nenas que cantan y encantan, busco mas acerca de este grupo si alguien me puedeayudar, os agradece de lo mucho
Anónimo dijo...
LA VERDAD LA CANCION NO TIENE NADA DE INMORAL S MAS BIEN COMICA Y DIVERTIDA Y ESAS MUJERES ESTAN EN SU PUNTO. ARRIBA GRUPODESEO A SEGUIR GRABANDO MAS TEMAS Y VIDEOS COMO ME ESOS, SOY UNN FAN MAS DE EL SALVADOR.
Anónimo dijo...
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SABER MAS ACERCA DE LA AGRUPACION FEMENINA MAS ACLAMADA DEL ECUADOR O COMENTAR O SUGERIR ALGO AL GRUPO NOS PUEDEN ESCRIBIR A fans_grupodeseo@hotmail.com GUSTOSOS LEEREMOS TUS MENSAJES
Anónimo dijo...
Bueno, yo entiendo que estos videos y los comentarios q dicen ser fan de ellos, no son mas que un chiste. es imposible que sean ciertos y que se hagan en serio. Si es ciert q son de verdad y que existe un club de fans, entonces me explico ql estado de ruina de Latinoamerica.
Axiertxo dijo...
A mi me parecen curiosas simplemente, ya que aquí ese tipo de canciones no se ven

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol