Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Curiosos inventos japoneses

Como bien he dicho muchas veces, estos japoneses están a años luz de nosotros. Su avance tecnológico y cultural es importante y a veces lo usan para crear inventos más o menos útiles como estos que os muestro a continuación:

-El sombrero apretón.

¿A quién no le ha pasado alguna vez que cuando llega el apretón, ya sea moqueril o de "lo otro", se encuentra con que no tiene papel?

Olvidaos de ese problema con el sombrero apretón. Papel higiénico siempre a mano, bueno, en la cabeza. También es ideal para días largos de resfriados y moquera.





-Dispensador de mantequilla en barra.

Cómodo, facil tramsporte y sencillo de usar. Mantequilla en envase típico de cola escolar para papel.



-Casco sujeta cabeza.

Hace unos pocos años, cuando me tocaba ir en tren a estudiar, había días que del cansancio acumulado echaba una siestecita en el tren pero nunca sabía donde colocar la cabeza. Con este sistema la cabeza siempre estará sujeta. Si el sistema falla el casco debería hacer la función para lo que fué creado.



-Enfríador de espaguetis.

¿Para que esperar un par de minutos para hacer buena cuenta de tu ración de pasta teniendo este aparato? Se trata de un aparato ventilador que enfría la comida que te vas a llevar a la boca. Ya ni soplar le dejan a uno...



-Amamantador universal.

Los hombres no traemos de serie pechos que se puedan utilizar para dar de mamar, entre otras cosas. Por eso por un módico precio podemos dotar nuestro cuerpo de este "extra". Un aparato con dos tetinas y recipientes para leche que simulan o imitan los pechos cargados de leche de la mujer con hijos en época lactante.



-Sistema eficaz para echarse el colirio.

Lo dificil que es mantener los ojos abiertos cuando te vas o te van a echar el colirio al ojo. Con estas gafas que tienen unos embudos pequeños acoplados al cristal, esa tarea será más cómoda y sencilla de realizar.



-Paraguas con cortina.

Cuando llueve con ganas y hace viento no hay paraguas que te tape del todo, excepto uno de la caja de ahorros tamaño sombrilla playera que me dieron. Con el paraguas con cortina, evitarás que las gotas laterales te mojen.



-¿Apoya cabezas?.

Para los que se duermen en el tren, como he comentado antes (Vease casco sujeta cabezas) y no encuentran sitio donde sentarse, pueden llevar este "manejable" aparato y dormirse de pie...




4 comentarios:

spartan dijo...
QUE??? muchos los hicieron los "picncheschinos" jajaj
si lo notas en el tercero son letras chinas y no japonesas ¬¬

pero igual esta pasable :P

esta cnmadre el blog
saludos
WeRbY dijo...
Yo pensaba que los japoneses tambien escribian con caracteres chinos.
Anónimo dijo...
el pagaguas esta bien me parece excelente pero no es una cortina, el agua no siempre llueve verticalmente.
Anónimo dijo...
que dira el aviso amarillo del casco??

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol