Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 20 de diciembre de 2007

La vaca autosuficiente

La naturaleza me sorprende un día si y otro también. No sabía que las vacas hicieran lo que se ve en el video. Podríamos llamarla la vaca Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como ya que ¡se bebe su propia leche!

Al parecer lo hacen cuando tienen mucha leche en las ubres y tienen que vaciarla para aliviar presión...



¿Alimentación perpetua?

10 comentarios:

JGM dijo...
Simplemente INCREÍBLE!
Anónimo dijo...
a mas de uno le gustaria hacerse eso a uno mismo muahhahaahaahahahahaahaha
Anónimo dijo...
De donde crees que sale la leche condensada ...
Anónimo dijo...
Me estoy poniendo to berracoooo!!
Diego dijo...
No es que mamen cuando notan demasiada presión... ni mucho menos

Este comportamiento se llama el vicio de la vaca mamona. Se produce porque cuando son pequeñas, en lugar de dejarla mamar, la dan de beber la leche en un caldero. Y la ternerita tiene la NECESIDAD de chupar algo, y se acostumbra a chupar cosas extrañas ( orejas y testículos de sus compañeros, sus propios pezones, cordones umbilicales de pequeños recién nacidos...) y claro, cuando se hacen mayores, pues un dia descubren ese filón oculto...
Anónimo dijo...
quien pudiera...
Anónimo dijo...
Esa vaca es una depravada
gogi dijo...
al final la vaca pone una cara de "que coños me ves! envidioso" jajaja
Anónimo dijo...
Jeje, no hace falta quitarse una costilla... pobre Manson...
Anónimo dijo...
Esto no es zoofilia? xDDDD

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol