Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Una de golpes y porrazos

Aquí os dejo un video de los que gustan desde la época en la que la televisión ofrecía videos enviados por los telespectadores, de familiares y o amigos recibiendo unas buenas tortas. Este es un un video de golpes, galletas, porrazos, hostias, leches,.. y demás palabros que hacen daño. Mejor verlo:


www.Tu.tv

3 comentarios:

melvin dijo...
que me he cagado de la risa jajajajaj
pero si que me he partido de la risa, ese video me saco mis mejores carcajadas a lo grande jajajajaja

excelente Axiertxo
WeRbY dijo...
Jajajaja me alegro de haberlo visto, suelo pasar de estos videos tan cansinos ya.
Anónimo dijo...
conclusion: niños y ruedas (tengan o no motor) no son compatibles... demaciado buenos

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol