Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

martes, 11 de diciembre de 2007

Fallo del concurso de logotipos y resultado del sorteo

Bueno, bueno, bueno. Ya tengo los resultados del concurso y sorteo. En primer lugar quiero agradecer enórmemente a todos los que habeís participado poniendo vuestro granito de arena en este proyecto que día a día hago con ilusión y con el que disfruto mucho.

Ayer mismo compre los Pendrive. Son unos LG de 4gb y 1gb con toma USB retractil, es decir, no llevan tapa y el conector sale al hacer click en un botón.



He recibido bastantes correos de lectores habituales felicitándome por el blog y ha sido muy bonito. Siempre intento sorprender, hacer reir o que paseír buenos ratos mientras esteís en desvariandoando. No siempre se consigue debido a la diversidad de contenido y usuarios diferentes a los que llega pero bueno, es ley de vida.

Sin más preámbulos voy a dar a conocer el logotipo ganador del concurso. Ha sido una decisión dificil. Había varios logos que me gustaban bastante pero hay que darse cuenta que un logotipo para la web no hay que verlo por si solo, hay que verlo en el conjunto de la web para realmente ver como queda.

El ganador del concurso de logotipos de Desvariandoando es este de Raphael de la Ghetto:



Este logotipo englobaba un poco todo lo que quería: Queda bien en el nuevo diseño, tiene una mascota curiosa... Para que veaís como queda en el nuevo diseño con el color marrón de las letras en naranja:

Haced click para ampliar la imagen...



He cogido todos los nombres de todas las personas que han participado en los comentarios y mandando logotipo, los he recortado y doblado, los he peusto en la mano, he agitado las manos y he tirado dos a la mesa para saber los ganadores del sorteo de dos pendrive de 1GB que son:

-Kikel

-Clodovico

Me pondré en contacto con los ganadores vía email para recoger los datos necesarios para enviar los pendrive.

A los demás deciros que muchísimas gracias por todo y que ya siento que no tubiera pendrives para todos.

El diseño de la nueva web espero tenerlo en muy breve tiempo. Solo me falta algún detalle de la maquetación y el HTML para luego subirlo y hacer pruebas.

Que paseís unas muy buenas Navidades y prospero año nuevo. HO HO HO

Un Saludo

Axier Ruiz

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Para mi gusto bastante feo, quedate con el antiguo.
Anónimo dijo...
Pienso que sea divertido. En el marketing publicitario los animales son muy eficaces, dan alegría, lo importante es saber el target de lectores al cuál uno se dirige.
Ciao
http://ilparra.myblog.it
Anónimo dijo...
Uhhh uhhhh tomgo, tongo!!! Ah que yo no he participado jeje... Entonces vale, me parece correctísimo :p

No he participado por falta de ideas, sino que no tengo ni idea de cómo plasmarlas así que enhorabuena a los premiaus y a ver qué tal el nuevo diseño, como no mole más que el que hay GRRRR!!! jajajaja!

Por cierto, una nota correctora: pones "ya siento que no tubiera pendrives para todos" y es "tuviera", ejem ejem Axi!!

Felise Navidade pa tuá también y pa tós los demás pos tamién, ea!
Anónimo dijo...
Buena elección, a mi personalmente me gustaban los de los ojos moviendose, aunque este esta chulo, (Bastante mejor que el actual). A ver si con el cambio de formato tienes tanto o mas exito como ahora. Gracias por todos los grandes momentos que he pasado riendome ^^
Anónimo dijo...
La verdad es que este era uno de los que mas me gustaban, pero me echaba un poco pa tras el koala-mono raro xD pero la verdad es que queda muy bien enhorabuena al ganador.

Ah! que bueno!! acabo de ver que he sido uno de los que le han tocado premio jejeje.

Gracias!
oa2L dijo...
Felicidades... Es primer WebBlog Personal que veo que si tiene iniciativa e interactividad verdader con el usuario. Me gusta mucho el logo ganador.
Lastima que no podía competir por las reglas, pero me ha gustado seguir de cerca el proceso y sobre tdo vivitar 2 o tres veces al día este blog.

Saludos desde El Salvador, en Centro America, a ti Alexis y a todos los que lo visitan.
Witzi dijo...
uuh...pues...xD ni he participado ni nadie que conozca ni nada asique hablo objetivamente

no me gusta demasiado :s La cara del mono es algo rara...nuse, hubiese cogido una mascota mas llamativa y graciosa :) o sino, darle algun efectillo o algo chulo...

pero ya que no me he animado a enviar nada supongo que no soi quien para hablar, asique que siga el blog asi y ya esta :)
Anónimo dijo...
Bueno, la verdad yo creo que si se buscaba originalidad, el mono aullador no era el caracterisrico. perdon pero el primer logotipo se ve muchisimo mejor.....
Anónimo dijo...
axierto que bueno que lo hiciste todo al azar asi para que no haya tanto de no me quedo feo o etc.
el del mono si se ve aca bien pero creo que falto algo mas creo que nos sorprenderas con algo nuevo
hasta el rato
Anónimo dijo...
la hostia me equivoque en mi nombre
una pregunta aprovechando
como envias un producto a gente de otro pais suponiendo que esta no este en espanna
(por ejemplo las memorias)
Axiertxo dijo...
METATRON por correo certificado y si sale más caro se puede comprar desde aquí en una web de su país y que ellos lo envien ;-)
Pablo dijo...
WTF is zona +18? XD
Axiertxo dijo...
0_o XD Un nuevo proyecto Chaggy. Desvariandoando no tiene contenido adulto pués en una web que prepararé habrá humor adulto y más cosilla ç;-)

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol