Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ponte el cinturón

Aún me sorprendo cuando al conducir veo a gente que no usa el cinturón de seguridad. Yo no me veo conduciendo sin el. Sin el noto que me falta algo. ¿Que cuesta ponerse el cinturón? a mi que me encanta conducir, pero no me imagino una conducción sin el.

Mucha gente pone la excusa de: "para andar en ciudad no me hace falta" pero estos no saben o no se dan cuenta de que a 40 0 50 km/h un accidente sin cinturón o con el puede ser mortal.

Esta campaña Chilena a pie de calle es más efectiva que 40 anuncios dela DGT (Dirección general de tráfico) ¿no creen?

La campaña dice: "Yo tampoco usaba el cinturón de seguridad.." Sorprende ver como la gente se lo pone después de recibir la nota...


Ponte El Cinturon - More free videos are here

4 comentarios:

admin dijo...
Hola , jajaj , lindo blog , te invito a que hagas la seccion de curiosidades de mi blog solo comenta y te hare parte del grupo
Anónimo dijo...
es que en españa o Chile no es prohibido andar sin el cinturon? que te agarren aca sin el y veras que con tal de no pagar la multica no se te vuelve a olvidar ponertelo...
Anónimo dijo...
Aqui en España tambien es obligatorio el uso de cinturon desde que te subes en el coche. Las multas que te ponen, dan ganas de llorar. Lo que pasa, es que algunos creen que son inmortales y no los usan. Asi de loca es la gente...
Anónimo dijo...
Anonimo, no sería más verdadero decir que las multas que te ponen son vergonzosas? Porque a los chavales de hoy día sí que les molesta la multa peus apenas tienen pelas, pero a lso de 30-40 años una multa de 100 € por no poenrte el cinto es VERGONZOSO, peus se tiran 1 semana luego poniendoselo pero leugo ya nada Y sabes porqué? Porque en España la policia no tiene autoridad ninguna, todos se rien de ellos y además muchos no "castigan" n idan parte de los delitos que comete mucha gente, como slatarse lso semáforos en rojo y casi atropellar a gente (que a mi em pasó habiendo un policía local enfrente...)

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol