Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los gitanos Manué y Rafaé

Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:

- A mi que toa la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú,

el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la picina, cómo pué vé
que tó lo que acaba en R é bueno.

- Compadre, dice Rafaé, y trabajar también te gusta?

-No, trabajaL no me gusta!! ...Aquí escribes el contenido.

5 comentarios:

Felicituri dijo...
Muy muy bueno.
Anónimo dijo...
xDD me ha gustado
Anónimo dijo...
pues a mi no me gusta nada es malisimo
Anónimo dijo...
pues a mi no me gusta nada es malisimo
Axiertxo dijo...
Ya sabes, para gustos ;-)

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol