Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 10 de diciembre de 2007

último día para el concurso del logotipo de Desvariandoando

Hoy es el último día delconcurso para la creación del nuevo logotipo de desvariandoando (Nuevo diseño de desvariandoando, concurso y sorteo).

El ganador se llevará un pendrive de 4 GB.

Recordad que el concurso termina a las 12 horas de la noche (En España). Mañana por la mañana se hará saber el nombre del ganador del concurso así como los agraciados en el sorteo de 2 pendrive de 1GB.

Aquí podeís ver todos los logotipos que han participado. ¿Cual o cuales os gustan más?

Ver todos los logos


































Click para verlo en movimiento




























































Logo con movimiento









































7 comentarios:

Anónimo dijo...
Hola,

a mi la idea de los "ojos" me gusta!

Este tb.
http://bp3.blogger.com/_t2FR_3juxZw/R1WTxv2mZwI/AAAAAAAAA9Y/na-NF13hgA4/s400/desvariando_ando_logo.gif

y este es el que más me mola:

http://bp3.blogger.com/_t2FR_3juxZw/R0V9x3r5WqI/AAAAAAAAArg/-dR0i9VaWUI/s1600-h/desvariatttndoando3.jpg
Anónimo dijo...
ami me gustan cualkiera de los desvariandOandO q en las "O" tiene ojos.


suerteeeeeee ;D
Anónimo dijo...
Axier a modo de sugerencia, te diria que numeres los logos, para que sea mas facil a la hora de decirte cual nos gusta mas ;)

Yo sere el mas raro... pero a mi los de los ojos no me terminan de convencer...
Axiertxo dijo...
bjypk, prácticamente tengo elegido el logo(tengo duda entre dos o 3). Una cosa es que un logo se vea bonito por sí solo y otra cosa es que quede bien en el conjunto de la página, que dé armonía y se "camufle" o adapte al entorno de la web.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones!
Anónimo dijo...
A mi los que más me gustan son los mios ;-)
En todo caso felicitar a los participantes y a ti por el éxito de la iniciativa
Anónimo dijo...
a mi me encanto el de las chavas k corren hacia el letrero...si tuvieran movimiento seria genial
The Vincent dijo...
Hombre, yo el que veo mejor es el del perezoso, pero los de los ojos no están mal...

Mi voto para el del perezoso XD.

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol