Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Inocentadas para el 28 de Diciembre

Blisz me ha dado la idea de preparar un post donde pondré y podreís poner bromas e inocentadas para hacer el día de los Santos Inocentes, el 28 de Diciembre. También podeís contarnos que tal os han ido y cuales han sido las reacciones de las víctimas.

He conseguido recopilar información de inocentadas y bromas varias que han ido, o no, apareciendo a lo largo de la existencia de desvariandoando.

Primero un poco de historia. El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de una leyenda cristiana: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. [+ información aquí].

En Hispanoamérica y en partes de España, este día se festeja el 28 de diciembre. Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real.

Todos conocemos alguna que otra broma para hacer a los amigos y familiares. Desde poner una chincheta o chocolate derretido en la silla para que alguien se siente, pegar un monigote o un papel con un mensaje tipo "pegame una patada en el culo" en la espalda de alguien, coger una cartera, ponerle una pita dejarla en la calle y tirar de ella cuando vayan a recogerla, adelantar los despertadores de los demás[editado]...

A continuación os pongo unas bromas caseras, algunas incluso llegan a ser lo que denominamos putadas, que he encontrado en solochistes.com :



-LA PUERTA (1)

Esta es una broma que se debe realizar en la puerta de una casa, pero hay que tener cuidado. Primero, asegurarse que en la casa hay gente. Segundo, coger escrementos, cuanto más grandes mejor, y envolverlos en bastante papel higiénico. Acto seguido, lo colocamos en la puerta escogida, prendemos fuego al papel y llamamos enseguida repetidamente al timbre y por supuesto salimos corriendo.

Entonces la persona que salga, lo primero que hará sera pisar el papel para apagarlo, creo que ya sobran las demás explicaciones. Está comprobado, funciona en la gran mayoría de los casos. Algunas personas dicen: "¡MIERDA!, ¡FUEGO! (las dos cosas son ciertas)


-LA PUERTA (2)


Esta broma no se puede hacer en cualquier sitio, hay que buscar un portal adecuado que tenga las puertas de los pisos una enfrente de otra.
La broma consiste en atar con cuerda los picaportes de las puertas entre si (por esto tienen que estar enfrente...), si lo dejas lo suficientemente tirante nadie podra abrir las puertas.... ;)


-LA PUERTA (3)

En esta ocasión hay que buscar un portal que tenga la puerta de madera, la broma consiste en pegar la puerta al marco, de esta forma nadie puede entrar ni salir.
Como pegarlo, pues con un bote de 100 gramos de algun pegamento de contacto para que seque pronto

ATENCION: ESTA BROMA ESTA PERSEGUIDA POR LA LEY


-EL CRISTAL

Esta broma consiste en hacer creer al dueño de un establecimiento que tenga una luna giganteee.... que alguien le a roto el cristal (una putada)
¿Como? se necesita una pastilla de jabon nuevecita, con las esquinas de la pastilla de jabon dibuja unas lineas 3 o 4 que terninen en el mismo punto, a dos metros parece que el cristal esta roto.


-LA MONEDA (1)

Esta consiste en coger una moneda (la que querais) y pegarla en el suelo con algun pegamento instantaneo, y quedarse a ver como intenta la gente coger la moneda(esta es muy típica).


-LA MONEDA (2)

Coges una moneda la calientas con un soplete (...o mechero) la dejas en el suelo y esperas a que alguien la coja ya vereis que pronto la suelta.


-PASTA DE DIENTES

Consiste en poner a alguien un trocito de pasta de dientes en la cara mientras esta durmiendo.... cuando se levante flipara para despegar la pasta de dientes.


-TIMBRE (1)

Coge cualquier timbre (mucho mejor si es un portal) y coloca un palillo para que suenen ininterumpidamente. Dependiendo del timbre a veces es mejor cinta adhesiva.

ATENCION: ESTA BROMA PUEDE LLEGAR A QUEMAR EL TIMBRE


-LA ESPUMA

Consiste en cojer una bolsa pequeña (mejor si es de las trasparentes,las de las golosinas,las de meter el bocadillo) y la llenas de espuma para el pelo o de espuma de afeitar. Busca una puerta de un edificio, y por debajo de la puerta metes la abertura de la bolsa y la aprietas de forma que la espuma entre dentro de la casa.

(una broma un poco pesada, una putada)


-EL ENANO

Cuando alguien entra al cuarto de baño, tu te pones afuera de rodillas con un abrigo o una manta por encima de los hombros de tal manera que no se ve el cuerpo y si la cabeza. No necesitas gritar ni nada, quedate quieto mirando hacia arriba a medio metro de la puerta de tal forma de que te vea nada mas salir pero que no te de con la puerta en los morros. Te garantizo que la persona saltara del susto que le daras.


-LA NARANJA

En primer lugar, y sin que nadie nos vea, debemos prepara una naranja, pelada a la mitad, cuidando de que el centro de la naranja quede libre, es decir, que exista un agujerito en el centro de los gajos.

A continuación, debemos decirle a uno (que esté pasadillo de copas a ser posible), que si le tapamos los ojos, sabría adivinar la parte del cuerpo que está tocando.

Una vez convecido, empezaremos por señalar con su dedo índice la oreja de otro, la nariz, la boca, etc... pasaremos a la coronilla, el cuello, y al bajar más, deberemos colocar la naranja en el sitio del "culillo", y al meter el dedo de la víctima, dentro de la naranja, ya veréis que risa...


Estas bromas son geniales, pero si no os veís capaces de llevarlas a cabo, siempre podeís recurrir al socorrido susto y asustar a alguíen escondiéndoos en algún sitio esperando a que aparezca la víctima pero recordad, las bromas tipo susto a veces salen mal sino hagan memoria:

-Susto VS reflejos



-El tiro por la culata




Para que tengaís más ideas y elaboreís vuestras propias bromas caseras, os pongo en una lista todos o casi todos los videos de bromas que he publicado en desvariandoando:

-Las mayores putadas de cámara oculta [Ver Videos]

-Bomba trampa Coca Cola + Mentos [Ver Video]


-Pájaro muerto en los cereales [Ver Video]

-Recopilación de bromas asiáticas [Ver Videos]

-Bromas muy pero que muy pesada de cámara oculta [Ver Videos]

-La curiosidad mató al gato [Ver Video]

-Callejón manifestación y carga policial [Ver Video]

-Con faldas y a lo loco [Ver Video]


-El viaje de tu vida [Ver Videos]

-La broma del espejo en el baño [Ver Video]

-La broma del baño y la sala de reuniones [Ver Video]


-Un esqueleto muy peculiar [Ver Video]


Espero que me conteís si poneís alguna de estas en práctica o si habeís inventado alguna otra para que nos riamos todos juntos. ¡Que paseís muy bien el 28 de Diciembre Día de los Santos Inocentes!

5 comentarios:

Tanieta dijo...
jejeje Realmente hay bromas muy buenas, y los vídeos son para reñir y reír jeje
Te he enlanzado en: http://www.flipergeeks.com/2007/12/el-da-de-los-santos-inocentes.html
Anónimo dijo...
Pues yo, que aún está en proceso. Le he dicho a una amiga que esta tarde tengo un cumpelaños y tal y pro eso no vo ya estar para habalr ni nada; mientras que a una amiga suya la he dicho (la complice) que la diga que debido a mis problemas de corazón (un síncope y poco más) pues que he empeorado y voy para el hospital.
Cuando se lo ha dicho a mi amiga (como andamoss algo enfadados) dice que la dijo "será para dar pena, buah".
Y ahora entro yo a "confirmar" lo que le contó mi amiga, con un mail en el que la digo que era mentira que iba a un cumpleaños, que ya estaré ingresado en el hospital y me quedan 2 meses de vida si no encuentran un corazón para transplante xDD, con lo cual al leerlo espero que diga "hostias era verdad lo que me dijo "X" "

haber qué pasa... xDDDD
¿Algo pesada no? Ya os contaré.. si sigue hablándome o no xDDDD
Axiertxo dijo...
Gracias tanieta!!!

A ver que tal te sale jagu XD XD
Anónimo dijo...
LOL pos no salió como yo esperaba.. Yo creía que me mandaría a la mierda y me dejaría de habalr, y en vez de eso nos reconciliamos con sexo de por medio !!! xDDDDDDD LOOOOL
Voy a tener que hacer bromas así más a menudo hostias!!!!!

joder!! xDDD I'm the fucking crack !!!!
Axiertxo dijo...
Joder, que crack XD XD

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol