Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 25 de octubre de 2007

Carta amenazante Hoygan

Esta es una carta que me manda Vicent, la cual se la dejaron en el limpiaparabrisas del coche a una amiga suya. Está escrita por una chica de 17 años a la que le gustaba el novio de la propietaria del coche al más puro estilo "Hoygan". "Olle puta soy la que se está follando atu nobio el pedro"

Para los que no conozcan la palabra Hoygan o Hoigan os pongo una definición de la wikipedia:

HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda.

El termino deriva de la palabra "oigan", pero con faltas ortográficas muy visibles. Esta palabra suele dar comienzo a muchos mensajes escritos en este estilo "HOYGAN, NECEXITARIA Q ME DIGERAN . . .". Además se escribe HOYGAN, puesto que estos usuarios suelen escribir en mayúsculas (lo que en los foros se interpreta como, estar gritando).

Después de esta pequeña definición, os dejo la carta. Debeís hacer click para ampliarla.




Editado: Ante las acusaciones de "fake", la afectada manda nuevas pruebas sobre lo ocurrido:



Parabrisas donde antes estaba el limpiaparabrisas...


14 comentarios:

zoth ommog dijo...
Horales pues, mui amenasadora la karta, llo mejorr me iva de ahy, je je.

Por cierto, luego te mando el mail aunque la verdad no me cae bien el chuck norris, me imagino que por ahí hay algunos personajes más que se puedan insertar.

Un saludo.
Acido 69 dijo...
dile a la amiga de Vicent, que se venga a mi casa a dormir, por cierto tengo garaje. No creo que tenga problemas de este tipo XD
Unknown dijo...
Que malos gustos de Pedro...
Anónimo dijo...
Diosss entre el integrismo gramatical y esto hay un abismo.

P.D. Algunas faltas, se pueden considerar fallos tipográficos ¿Verdad?

www.juzamdjinn.blogspot.com
Anónimo dijo...
HOYGAN ME GUSTARIA KE ME PASACEN EL TELEFONO DELA XICA DELA NOTA KE SE A CORTAO EN LA NOTA QUE PARESE KE LLO LE GUZTARIA MAZ KEL OTRO XICO
Anónimo dijo...
Ke pena me da la energumena esta, dame el telefono xfavor ke la llamo a ver si tiene pelotas a venir i matarme a mi... k asko de persona!!! jajajajajaja, si no fuera mujer, le abria la puta kabeza de un martillazo!!!
Anónimo dijo...
Creo que es una broma, nadie puede tener tantas faltas, ¿no?
Anónimo dijo...
vaya fake
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Aqui esta la prueba de que no es un fake!!!!

http://img100.imageshack.us/img100/7137/p1010201qx2.jpg
Anónimo dijo...
Joer me da una pena el pobre niño, no sabe quién le ha tocado de padres...
Anónimo dijo...
¿Prueba de que no es un fake? Vamos, cualquiera puede escribir eso en un folio. Vamos, debe ser la peor prueba del mundo.
Anónimo dijo...
Yo sinceramente flipo con esta gente. Como se puede tener tantas faltas!?!?!?! Por favor si es k es imposible a no ser k sea un analfabeta por completo, yo alucino. Además si de verdad tiene los cojones que parece tener que lo diga a la cara no en una miserable carta....
Anónimo dijo...
Vale que la foto no este trucada, pero quien me garantiza que mo fue escrita asi a proposito?

De todos modos hay truco en la historia

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol