Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 12 de octubre de 2007

La conciencia de un doctor

Un Doctor se encontraba sentado en el sillón de su consultorio, después de hacer el amor salvajemente con su paciente.
Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía "Pero como he llegado a esto....que vergüenza.... he perdido toda la ética profesional, etc.
Continuaba culpándose de sus actos, y observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:

-"pero escúchame... no seas tonto,... ¿sabes la cantidad de médicos que tienen sexo con sus pacientes??? Crees que eres el único... Pero hazme caso, si es lo mas natural del mundo"

El médico convencido asiente "tienes razón... si, yo no hice nada malo. Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

-"no te olvides que eres veterinario........ NO TE OLVIDES".

3 comentarios:

Flame dijo...
Jajajajaja casi me caigo de la risa XD que bueno :P
Soren Vargas dijo...
jajajajajajajajaja como decimos en costa rica, "me rio tanto que hasta el culo me duele"

saludos!
Anwar Vazquez dijo...
hahahahaha soberbio!!!

se lo contaré a mis conocidos médicos hahahaha

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol