Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 5 de octubre de 2007

Fijo que mañana salimos en la tele

Con todo el revuelo que se ha formado en torno a la quema de fotos del Rey de España, han salido muchas viñetas humorísticas quitando hierro a la situación. Esta es una de las que más me ha gustado.



Este genial montaje es del Sr. Lucha[Ver más del artista]

6 comentarios:

zoth ommog dijo...
Perdón pero no le entendí nada de nada a este dibujo.

No se si me haya presentado pero ya llevo algo de tiempo viendo este blog y la verdad me gusta mucho.

Saludos y sigan así aunque haya cosas que no entienda, compréndanme, no soy Español.
Axiertxo dijo...
Hola ANONIMAL,

Perdona por no haberlo explicado mejor.

Hace poco quemaron unas fotos del Rey de España en una manifestación y se formo un gran revuelo en los medios e imputaron a los que quemaron las fotos.

Te dejo un enlace interesante ;-)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/29/espana/1191087261.html
zoth ommog dijo...
Gracias por la explicación, lo malo es que de repente algunos chistes o no les entiendo o no me hacen gracia pero sinceramente tu página es excepcional, me encanta, la conocí hace tiempo y ya la ví toda y nunca dejo de entrar a ver lo nuevo que pones.

Felicidades y sigue así.
Axiertxo dijo...
Gracias anonimal!!! me alegro de que te guste. Seguiré dando guerra ;-)
Anónimo dijo...
epa!! bue4no, he vueeeeeeelto!! aunque no se si notate si me fui XDDD

mu bueno!!! y el artista tambien, he estado mirando su fotolog

XD
Axiertxo dijo...
Hola pamela!

¿Que tal todo?

Un saludo

Axier

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol