Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Pedobear

Pedobear, un famoso meme de internet, es un oso pedófilo del Anime japonés, cuya fijación son las chicas preadolescentes ("loli"). En torno a este personaje, se han hecho miles de fotomontajes muy graciosos. Como yo no podía ser menos, he hecho otro montaje. A ver que os parece:


Click para ampliar la imagen

Editado: Otro montaje que me he currado


Aquí teneis una selección de geniales montajes que pululan por la red:


Click para ampliar la imagen











Pedobear don´t

4 comentarios:

Clodovico dijo...
jajaja pedobear es la leche, aunque yo me quedaría con domokun ;)
Anónimo dijo...
jajajajajaj amazing
The Sunno dijo...
hay unas imágenes que fueron borradas =/
Anónimo dijo...
Me parece asqueroso hacer broma con un tema como el de la pedofilia, tendriamos que respetar más a los niños.es repugnante.

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol