Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Gordo, bajito y feo, 38 años, pero con casa, coche y pasta busca chica

Gonzalo me manda un pantallazo de un anuncio para buscar pareja de la web de loquo. El susodicho, "Gordo, bajito y feo, 38 años, pero con casa, coche y pasta" busca chica con estas características:

Click en la imagen para ampliarla


3 comentarios:

zoth ommog dijo...
Por lo menos es sincero (parece).

Yo también busco damita, tengo casa nueva y auto, estudio y trabajo, no soy gordito ni bajito y por lo menos no era feíto, ja ja ja.

Nunca he buscado amor por internet ni lo volvería a hacer pero si me quieren agregar pues la verdad me dá flojera eso del messenger.

Una pregunta para el administrador de esta cosa: me gustan tus imágenes del Chuck Norris de abajo y no te quiero ligar, solo ver si puedes pasar el tip de como ponerlas.

Saludos.
Axiertxo dijo...
anonimal, mandame un correo y te doy el código para que puedas ponerlo ;-)
Anónimo dijo...
Joder...

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol