Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 19 de octubre de 2007

Religiones del mundo



-Taoísmo: La mierda existe.
-Hinduísmo: La mierda ya existía antes.
-Islam: Si la mierda existe, tomemos un rehén.
-Zen: ¿Cual es el sonido de la mierda?
-Budismo: Si la mierda existe, ¿es realmente mierda?
-Confucionismo: Confucio dice: "La mierda existe".
-Adventistas del Séptimo Día: La mierda existe los sábados.
-Protestantismo: La mierda no existirá si trabajo duro.
-Catolicismo: Si la mierda existe es porque me la merezco.
-Testigos de Jehova: Toc, toc: "La mierda existe".
-Unitarianismo: ¿Qué es esta mierda?
-Mormonismo: La mierda existe una y otra vez.
-Judaísmo: ¿Por qué esta mierda siempre me pasa a mí?
-Hare Krishna: La mierda existe hare, hare, rama, rama.
-Ateismo: La mierda no existe.
-Evangelismo T.V.: Mandad más mierda.
-Movimiento Rastafari: Fumemos esta mierda.



Gracias ozius por el texto

8 comentarios:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...
Tiene mas gracia la version original en ingles con "shit happens" que viene a significar "a veces ocurre".
Axiertxo dijo...
Si,es lo que tiene traducrilo XD
Anónimo dijo...
Por primera vez en tu blog, no me ha gustado el post... con todos mis respetos... Sabes que me gusta mogollón tu blog pero por una vez hay algo que no me ha hecho ninguna gracia, pfff. Más que nada porque el texto, traducido o no, parece que usa la palabra "mierda" para ir de guay, para querer ser incorrecto, pero me parece super forzado. No por otra cosa ya que lo de las religiones me la refanfinfla!
Anónimo dijo...
A pesar de ser una traducción de un chiste en ingles igual me hizo gracia. Debe ser porque ya estoy acostumbrado a pensar mitad ingles/mitad español con tantas traducciones que hago, a veces no me doy cuenta y digo "caca sagrada" (holy shit).

PD: Por cierto, esto carece totalmente de importancia, pero ¿alguien sabe cual símbolo corresponde a cada religión?. Es solo porque me invade la curiosidad.
Axiertxo dijo...
ryuuk

Cada religión tiene su enlace a la wikipedia donde podrñas encontrar la amyhoría de simbología sobre ellas.

Jon, en Inglés los dobles sentidos tieen más gracia ;-)
Clodovico dijo...
jajaja ¡pues a mi me a encantado! XDD
The Vincent dijo...
Necesitamos más dosis de desvariandoando!
Axiertxo dijo...
Claudi XD

Los fines de semana habitualmente no suelo postear, ;-)

Mañana más

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol