Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 4 de octubre de 2007

Nota vecinal: No tiren al patio...

Geniales estas fotos que me ceden sobre una nota en un portal de Cadiz. A quién se le ocurre tirar esa arma química al patio...

cerumen en bastoncillos de portal
Click en la imagen para ampliarla


cerumen en bastoncillos de portal
Click en la imagen para ampliarla



6 comentarios:

Anónimo dijo...
Aaaggg tio que guarrada!!!
Unknown dijo...
Que bueno y que guarro!!! pero como se puede ser tan guarro si las puntas son fluorescentes y todo!!
Salitou dijo...
Me dió más asco que los dos condones usados (con prolijo nudito) que encontré la semana pasada en mi patio :-P
Toy folloso dijo...
Joder, ya no me apetece el bocadillo, ahora.
posso dijo...
que ascooooooooo!!! que asco, que asco, que asco, que asco....!!!!!
puagggggggggggg!!!! iba a desayunar, pero no tengo ganas.
Axiertxo dijo...
Ya siento estropearos el bocata a uno y el desayuno a otro. XD

tendré que poner un aviso. Por cierto, ¿Os apetece un poco de membrillo?

XD

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol