Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Herramientas indispensables de un informático: lugar de trabajo

Un informático, sobre todo los que se dedican a arreglar ordenadores, debe tener las herramientas necesarias para su trabajo: destornilladores varios, diferentes cables, algún soldador, ... Pero siempre hay que guardar en la recámara un "Plan B" por si las cosas se ponen feas...



Imagen vista en webpark

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Bueno, soy informático y menos mal que no tengo "esa herramienta". Sé que la hubiera utilizado más de una vez y no es conveniente "manipular" mal ciertos materiales informáticos.

Por cierto, me parece curiosa la manera de colgar los destornilladores. Normalmente los veo colgados al revés de la foto. Por eso del agujero, vamos.

Un saludo.
Toy folloso dijo...
Falta una pistola para volarse los sesos, cuando no aparece la causa del cuelgue por ningún lado.
Anónimo dijo...
Saludos.
Esa " herramienta de impacto" es universal.A los mecanicos tambien les gustaria utilizarla de vez en cuando.Incluso a mi que soy peluquero hay veces que la hecho de menos....XD.
Por cierto los destornilladores estan colgados de un potente iman de ikea que resulta muy util, os lo recomiendo...
Anónimo dijo...
bueno, yo creo que los destornilladores están colgados así porque esa barra es magnética

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol