Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 4 de enero de 2008

Cuando se va la mirada...

A veces no se puede evitar desviar la mirada al prominente escote que generosamente muestran ciertas damas. Es un "vicio" inherente al hombre algo casi instintivo.







Esta actitud se da desde la más tierna infancia.





Y, es que, donde se pone el ojo, se pone la bala (o al menos algunos lo intentan ;-)










4 comentarios:

Anónimo dijo...
Gracioso post, a todos se nos va la mirada.
Pd: tienes publicidad de adsense y al mismo tiempo enlaces a páginas eróticas. Mi consejo es que quites adsense o esos enlaces, sino quieres que Google se enfade.
Un saludo.
Axiertxo dijo...
Obesidad, ya me dieron el toque con un post que hice pero lo arregle y me dijeron que tengo todo correcto sin problemas ;-)
Anónimo dijo...
ok, solo te lo decía por si no lo sabías. Voy a leer un rato el blog, que me ha gustado mucho.
Un saludo.
Axiertxo dijo...
Gracias! espero que lo disfrutes ;-)

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol