Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

martes, 15 de enero de 2008

Taller de Tuning To Guapo

Divertidísimo este video que acabo de ver en forocoches, foro que recomiendo por la diversión e información que se genera a diario. Se trata del taller de Tuning To Guapo en el que nos muestran su amplia gama en accesorios para tunear el coche. Una satírica crítica a extremismo al que llevan algunos las modificación de su coche.

Si quereís podeís recordar el post que hice de "Como preparar un bólido, sencillos pasos"[Ver].


2 comentarios:

Domain dijo...
Jajaja que payaso. que buena pagina
Jagu dijo...
LOOOOLLL LOOOOOOL xDDD como una paellera!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJA wenisima la crítica a los niñatos q (a saber de dodne obtendran los fondos) se "tunean" sus coches convirtiendo algo tan práctico como el maletero (q su nombre ya indica para que es) en una mini-discoteka q solo vale xa q escuches la musica mas alto... xDDD

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol