Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

sábado, 26 de enero de 2008

Los mejores momentos televisivos 5

Quinta entrega ya de los mejores momentos televisivos en el que, como he dicho en anteriores ocasiones, recopilo "videos de momentos televisivos en los que se producen errores, situciones extrañas y cosas que se escapan de la normalidad, que por lo general os harán esbozar una sonrisa".

Si quereís ver las ediciones anteriores: Los mejores momentos televisivos 1, los mejores momentos televisivos 2, los mejores momentos televisivos 3 y los mejores momentos televisivos 4.

Fernanda o Juan



Producto que destaca por su seguridad



Más risa floja








La candela colgando



Y los presentadores tan anchos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...
lilith85: Para empezar, no hables en mayuscula que en internet significa gritar (primer punto donde demuestras tu ignorancia).

2. Esta web tiene la Licencia Creative Commons 2.5 by-nc, más información aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/es/ (aqui demuestras tu segundo punto de ignorancia ya que acusas este sitio de plagio).
Axiertxo dijo...
Comentarios suprimidos por falt de entendimiento. Ya se ahora oporque copia los textos literalmente, porque no sabe escribir...

En fin
Anónimo dijo...
Hola, desde ya mucho tiempo soy asiduo a tu blog.
Bueno sugiriendo un video, en canal peruano.
http://www.youtube.com/watch?v=77zaBgkXL1E
Anónimo dijo...
Hola amigo Axiertxo, sigo tu blog desde hacemucho, he visto una cosa en una entrada de las tuyas, la de los bebes, publicas parte y para ver todo incluyes unlink y salen mas fotos, como se hace eso? Soy blogger y me gustaria hacerlo, mostrar parte que, para poder ver el resto, alla que dar a la entrada, me puedes decir como se hace? gracias y sigue con tu estupendo blog ;)
Axiertxo dijo...
ComptonMostWanted

Mándame un email a axierruiz@gmail.com y te ayudaré gustosamente y mejor que en los comentarios.

Un saludo

Axier
Axiertxo dijo...
Gracias por el video! le echo un vistazo!

Axier
Anónimo dijo...
compton si eres blogger por favor cerciorate de no escribir "alla" refiriendote al verbo "haber" porque vaya patada que le das al diccionario. "HAYA" seria lo correcto

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol