Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

martes, 1 de enero de 2008

Geometría aplicada

Para quién le cueste hacerse con la geometría, esta es una manera divertida de aprenderla...

2 comentarios:

Jagu dijo...
Menos mal que las fotos si puedo verlas xD

Hostia puta!! Te dice la distancia a ponerte para ver bien las bragas de una tia con falda xDDDDDD cojonudo

Lástima que no sepa leer koreano !!!
Anónimo dijo...
jajajaj que bueno ¿lo habra traducido?

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol