Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

martes, 8 de enero de 2008

El amo de la pista de baile

Este chaval es un artista del baile, el amo de la barraca. Se presenta al casting del programa de TV Fama de Cuatro. Le ponen música discotequera y lo borda, después se atreve con la música melódica que le pone el jurado para bailar con una chica y arrasa...

Tiene maneras para bailar con Madonna y con quién le pongan delante...

6 comentarios:

Clodovico dijo...
Bueno, bueno, tampoco es que sea el puto amo XDD
Anónimo dijo...
Es malo hasta decir ya!
Anónimo dijo...
si hasta yo bailo mejor (y eso que yo bailo mal)
Anónimo dijo...
me da vergüenza ajena la última parte...
Anónimo dijo...
Dios... lo he tenido que parar porque me daba vergüenza ajena...

Es que vamos cómo se puede ser tan gili xDDD osea... yo sé que no sé bailar, por tanto no me "creo que sepa" ni me apunto a casting para programas de MIERDA, pero en los que hay jurados de PROFESIONALES...
El pavo creo que no se fijó que cuando el "baila" en la disco todo el mundo se aparte... él se pensaría que es que le hacen el círculo xD
Anónimo dijo...
Vaya fauna puebla el país... a mi me ha matado el baile con la pava...

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol