Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 4 de enero de 2008

Los mejores momentos televisivos 1

Ha raiz de un hilo que crea Rubencdl para forocoches me encuentro con estos divertidísimos videos de momentos televisivos en los que se producen errores, situciones extrañas y cosas que se escapan de la normalidad, que por lo general os harán esbozar una sonrisa. ¡Disfrutad!


-¡Zas!



-El cuerpo humano



-A la p*** calle



-Aprendiéndose el guión



-Aparición estelar

7 comentarios:

Anónimo dijo...
jajaja el que se burla de los de mala praxis eso le pasa por ogete para que se le quite

y el golpe de la reportera ni lo vio venir yo si me hubiera emputado si el wey ni se disculpo ni un lo siento en lo k corria
Unknown dijo...
no puedo ver ni uno


:(
Axiertxo dijo...
No tienes instalados lo codecs de flash para ver los videos fran?
Unknown dijo...
we´re sorry, this video is no longer available me dice el hijueputa
Axiertxo dijo...
Adrian, todos estan abaliable
Anónimo dijo...
el vídeo del presentador descojonándose es un fake, es un skech de un programa de humor, pero ha corrido el bulo de que fue de verdad, aunque se ve claramente que no es un programa real...
Soren Vargas dijo...
por el coño de la madre teresa, me he reido tanto que estoy sufriendo un ataque de tos, que pedazo de recontrahijueputa ese!!!!!

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol