Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

martes, 8 de enero de 2008

Puercoespín VS Pitbull

Hace tiempo que tenía vistas estas imágenes pero Xabi me las envía al correo y os las pongo.

Se trata de un Pitbull(Summun nos dice que es un Bull Terrier) del dueño de una casa de la Califormia Meridional. Este se atreve a luchar con un Puercoespín que merodeaba por detrás del edificio con este resultado(podeís ampliar la simágenes haciendo click)...





El veterinario tuvo que sedar al can para extraerle nada más y nada menos que 1347 Púas. El perro sobrevivión y creo que aprendió la lección.

Puercoespín 1 - Pitbull 0

8 comentarios:

Anónimo dijo...
jaja no habia visto el icono de 2girls2cup xD
magnifico ,lo del perro vs puercoespin ya es viejo , no deja de ser impresionante xD
sale
summun dijo...
Lo primero darte las gracias, es mi primer comentario en tu blog y te digo que eres el puto amo, porque todo lo que pones es la ostia.
Eres el mejor, es el blog más entretenido que he encontrado.
Y segundo decirte que la raza del perro es Bull Terrier, no Pitbull, pero es una chorrada así que nada.
Saludos!!
Anónimo dijo...
Me hubiera encantado ver como quedo el puercoespin, que bueno si es que gano, no me agradan esos perros.
Axiertxo dijo...
Muchísimas gracias Summun,

En el correo que me enviaron ponía Pitbull por eso lo puse. Reconoces al perro con la cara tapada? XD

Luis mola el de 2girlsonecup eh! XD

Anónimo, en el primer mordisco el puercoespín le lanzaría todas las puas, no creo que el perro siguiera con la cara así...
aaSSaa dijo...
Si, si que es un Bullterrier, pero me pregunto si sera cierto, o es que los erizos de USA son muy distintos de los de aquí, porque yo tengo vistos muchos de ellos y no creo que tengan tantas espinas. De todas formas buena la imagen.
Anwar Vazquez dijo...
A la madre! Se ve que estuvo buenísima la fiesta hahahahaha me hubiera gustado ver una foto del puercoespín pero sobre todo ver al perro después de las extracciones.

De lo mejor!
Anónimo dijo...
Todos que si sobrevivió el perro etc.. nadie se pregutna si sobrevivio el Sonic? xDDD (aunque ahora es el perro el que tiene más pintas de "Sony") jajaj Bien por nuestro "peliagudo" amigo jajaja, estoy a favor de lso animales, pero no de los modificados genéticamente por los humanos buscando razas agresivas y asesinas artificiales, así que me da pena por el puercoespín

Uxio un puercoespin es mas grande y con las espinas mas largas (y localziadas principalmente en su parte trasera) que un erizo, además que los erizos que se comercializan por España etc suelen ser una raza de erizos "enanos"

Saludos
Anónimo dijo...
Si se reconoce al perro con la cara tapada, si conoces esta raza. Efectivamente, se trata de un Bullterrier, no un Pitbull

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol