Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 9 de enero de 2008

Es una tortura

Ayer pudimos disfrutar del video de el amo de la pista de baile, pués hoy, Lina María me manda este video para el programa de Factor X en Colombia de una señora que imita a la perfección los sensuales movimientos de Shakira en el videoclip de Tortura junto con Alejandro Sanz.

La señora es una mezcla entre la Bruja Lola y Carmen de Mairena. No se pierdan la escena del suelo...


La Bruja Lola
+
Carmen de Mairena





Vamos a poner el video original de Tortura para ver el gran parecido...

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Ya había visto este video en otra ocasión, me parece buenísimo. Me encanta cuando le entra la risa a los jurados, y la frase de tener la imagen grabada en la cabeza, a mi prometo que no se me olvida...XDDDDD
Anónimo dijo...
¿como la habran dejado entrar teniendo esas pintas y esa voz?
Anónimo dijo...
diosssssss!! mis ojos y mis oidos estan sangrando!!!! que alguien le pegue un tiro a esa señora. eso deberia estar penado con una muerte lenta y dolorosa!!!tendre pesadillas el resto de mi vida
Anónimo dijo...
gracias por poner el video
Anónimo dijo...
gracias por poner el video
Anónimo dijo...
vacaburraaaaaa!!!! no tiene otro nombre.

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol