Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

martes, 1 de enero de 2008

La gente se aburre mucho

En primer lugar quiero felicitaros el año nuevo a todos los lectores de desvariandoando. Espero que esteís pasando unas geniales fiestas y que hayaís comenzado el año con buen pie.

Mañana y pasado(a la noche quizá si) no creo que pueda postear nada ya que salgo un par de días a trabajar fuera y no se si el hotel tendrá WIFI ;-)

Dicho esto os presento el video. Quién ha creado lo que vaís a ver, debe tener muchísimo tiempo libre, mucha maña y muschísima paciencia. Es el típico circuito casero en el que con infinidad de aparatos van apareciendo bolas que golpean cosas que a su vez golpean a otros cacharros creando una continuación. Es uno de los más elaborados, divertidos y extensos que he visto del estilo. La gente se aburre mucho.


Funny Invention - For more funny videos, click here

6 comentarios:

oa2L dijo...
A eso le llamo tener tiempo e ingenio de sobre...

Feliz Año 2008 - Axiertxo
BluePhoenix dijo...
Muy creativo! y tremenda paciencia para armarlo, primera vex q veo el uso de SMS's en estas cosas XD, y por cierto creo q este tipo de artefactos se llaman maquinas Rube-Goldberg ...

ohh y feliz año nuevo tambien a todo Desvariando!
Anónimo dijo...
Alucinante!! O.O
Anónimo dijo...
Ya puedo ver los videos! xDD
LOL la mejor máquina "inútil" que he visto hasta ahora xDDDD (más de uno quisiéramos pdoer abrir las cortinas de neustra habitación una dulce mañana de primavera con ese cachibache... xDDD

Pero todo sea dicho, es un video y puede tener sus cortes, y lo mismo la máquina no la han hecho entera todo el circuito de una vez, sino por partes...
Una bola mueve esto y otra bola acaba allí, pero luego para que una bola empiece moviendo algo en otra habitación, cortas video, pones una escena con la bola anterior parecida, y cuela..
(NO digo que sea, sino que es una posibilidad), porque no sé... pero tener toda una casa así? Eso son horas (por n odecir días) en los que no se puede tocar ni nada (es decir, que nadie entre ni nada) y hay cosas que no se pueden usar como el grifo y tal mientras eso esté...
Y yo no me imagino toda una casa así paralziada por varios días y la gente viviendo en la calle...
Es más lógico pensar que lo harían habitación por habitación
Quien sabe..
Unknown dijo...
Yo creo que lo han hecho todo seguido y es que sí que me creo que haya gente que se aburra mucho!!!

Con todo esto se habrán pegado casi un mes, porque lo habrán tenido que pensar, comprar los materiales, colocar, mil ensayos hasta que al final saliese bien.

El resultado final no se lo podemos quitar, y es que tiene MÉRITO!!
melvin dijo...
sin palabras Axiertxo !!
y yo pensaba que me aburria !!
genial !!

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol