Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 14 de enero de 2008

Momentos de Futbol

Aunque no soy un acérrimo seguidor de las ligas de futbol, a veces me gusta ver algún que otro interesante partido. Os dejo una video recopilación muy divertida de momentos de futbol en los que el balón carga contra el jugador, se vuelve en su contra.



Gracias JAGU por el video

6 comentarios:

Anónimo dijo...
La musica que le han puesto al video no tiene precio... EL video de futbol perfecto, buena musica y caidas ^^
Anónimo dijo...
jejejeej a mi tpoco me gusta el jurgol pero ha estado divertido el video!!
Por cierto, me ha parecido ver en varios momentos al Atleti de Bilbao? jejejeje :p (no enfadárseme los hinchas de este club, por favor!)
Anónimo dijo...
Jajaja veo que alfinal pusiste mi video eh xD Encontré el enlace sí, pero no estaba dodne me decías, nosé porqué a mi me sale abajo a la izquierda, pero abajo del todo xD
Ay que ver ni una mención a mi persona ni na...anda xD
A mi tampoco me gusta el futbol la verdad, pero encontre el video poniendo "wtf" xD
Anónimo dijo...
el dueño de la pierna???
Axiertxo dijo...
Jagu, joer lo siento, sabía que se me olvidaba algo. Me mande solo el código al email pa ponerlo... perdona, ahor ate menciono.

Un saludo
Anónimo dijo...
jajaja no pasa na Axiertxo, ya es bastante con haber podido aportar algo a este gran blog del humor!!!

un saludo

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol