Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 7 de enero de 2008

Esto de la tecnología

Adrian me manda esta foto de esta señora un poco perdida con estas modernidades de las cámaras difitales. Está tan perdida que al coge al revés.



Me ha recordado un poco a ciertos videos que he vuelto a encontrar de gente muy despistada usando el micrófono...

La abuela y el micrófono pimentero


¿Digame?

3 comentarios:

Anónimo dijo...
gracia axier,por publicar la foto,la verdad,ke me hizo gracia y pense en su pagina,xd

sigue asi,todos los dias,me echo unas buenas risas en ella.

la del video del microfono-pimienta,es muy weno,xd


saludos
zoth ommog dijo...
ya lo he dicho yo en mi blog, eso de la viejita no está mal, en realidad esa es una cámara innovadora, lo que hace es tomar una foto del iris del ojo para ver como anda el karma de la susodicha.

Pero quien en su sano jucio piensa que la señora tiene la cámara al revéz volteada.

Y el micrófono tiene celular uncorporado, de hecho se lo compraron al agente 86, no es que esté mal tampoco.

Saludos, je je.
Axiertxo dijo...
Cual es tu blog anonimal?

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol